Gobierno de Sergio Hernández

Alcaldía de Heres realiza acondicionamiento de Registro Civil Municipal en el Paseo Orinoco

Martes 13, Noviembre, 2018
***Un Equipo Comprometido al Servicio del Pueblo

(Prensa Alcaldía de Heres/Evelyn Flores).- La gestión del alcalde del municipio Heres Sergio Hernández,  se distingue por la limpieza y pulcritud en cada una de las áreas de trabajo de las distintas dependencias municipales y la sede del Registro Civil está apegada a estas normas para ofrecer bienestar a nuestros usuarios.

En tal sentido, Yuleima Lara directora del Registro Civil Municipal informó que A fin de brindar atención de calidad desde la sede del Registro Civil Municipal se realiza una jornada de mantenimiento, pintura, limpieza y reacondicionamiento de las áreas de atención al público asi como los baños de la infraestructura.

Estas labores las realizan contando con el apoyo del Servicio de Transito Transporte y Vialidad del municipio Heres (Sattravim).

Dijo “una vez que se coordinaron las acciones de trabajo el equipo de hombres y mujeres integrales, se dirigieron hasta esta sede para realizar las labores de mantenimiento y dejar completamente saneados los espacios del Registro”.

Lara señaló, los espacios del Registro Civil  han sido optimizados gracias al compromiso asumido por el alcalde Sergio Hernández,  asi como la disposición de todos y cada uno de los trabajadores que conforman la gran familia de Registro Civil.

Para finalizar la funcionaria agregó, “Cuando se trabaja con el corazón y sentido de pertenencia todo es posible; esto es gracias a el legado de un gran hombre seguido de nuestro presidente Nicolás Maduro y aquí en nuestro municipio por nuestro alcalde”, culminó diciendo Lara.