En el Paseo Orinoco

Alcaldía de Heres promueve el compartir familiar a través de los domingos deportivos

Martes 13, Octubre, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres).- Los  espacios del Paseo Orinoco  todos los domingos sean convertido en un punto de encuentro entre los bolivarenses, quienes desde la 5:00am hasta la 5 de la tarde pueden disfrutar de diferentes actividades de esparcimiento para grandes y chicos.

Estas políticas obedecen a la iniciativa del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández de crear un corredor Turístico – Vial, donde bolivarenses y turistas puedan disfrutar de las distintas disciplinas deportivas como atletismo, ciclismo, competencias de futbol, voleibol, kikimbol; así como juegos de mesa.

Domingo a domingo las personas disfrutan de un lugar para el esparcimiento que gracias al esfuerzo de un equipo comprometido y a un alcalde preocupado por el bienestar del pueblo de Ciudad Bolívar, por lo que desde hace un año y diez meses de gestión el Paseo Orinoco se ha convertido en un ambiente entregado a la familia.

Para ello, los bolivarenses todos los domingos disfrutan de distintas actividades recreativas, culturales, deportivas y ambientalistas que han atraído a la familia a tomar nuevamente el Paseo Orinoco.

En este sentido, la Presidenta del Instituto Municipal de Deporte (Imderheres), Johana Salabarria indicó que las personas que deseen sumarse todos los domingos a estas actividades de recreación lo pueden hacer desde las cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Asimismo señaló que los adultos también pueden participar en bailoterapias, circuitos de calentamiento y caminatas programadas por el equipo de Imderheres, gracias a las políticas de inclusión del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien promueve las actividades de masificación deportiva en la entidad capital.