Garantia de buen vivir a la colectividad

Alcaldía de Heres presente en jornada de atención integral social en La Carioca ​

Domingo 5, Mayo, 2019
***Unión civicomilitar se fortalece en Heres gracias al servicio prestado por la 5ta. Brigada de Infantería Marina Fluvial "CF. José Tomás Machado" con todo el respaldo y compañía del alcalde, Sergio Hernández***

El Capitán de Corbeta Ernesto Borjas desde La Octava Estrella, explicó que junto a la Alcaldía Revolucionaria de Heres, realizaron una jornada de atención social integral  en el sector La Carioca, con la intención de suplir las necesidades básicas de los ciudadanos del municipio.

El alcalde, Sergio Hernández, informó que se estableció un dispositivo de atención médica de la mano del equipo de Salud municipal, que incluyó servicios de medicina integral, odontología, optometría, pediatría y vacunación.

Además, se colocó un punto especial donde se ofrecieron productos cárnicos, víveres y hortalizas a precios solidarios y, otros  rubros distribuidos por Alimentos Angostura que los ciudadanos adquirieron a precio justo.

Por su parte Liseth Álvarez, presidente de Alimentos Angostura señaló que éstas jornadas son realizadas pensando en el pueblo, buscando la mayor satisfacción y estabilidad posible y, gracias al apoyo de hombres y mujeres de la Alcaldía de Heres se ejecutó y se cumplió la meta de la jornada.

Acentuó el burgomaestre la atención constante de parte de los Bomberos municipales, por lo que exaltó la labor de ellos, quienes colaboraron para ofrecer deportes extremos durante la feria, así como la dirección de Cultura participó con la actuación del mago "Juan Tapara" para los niños y niñas quienes se divirtieron con juegos inflables, la burriquita y pintacaritas.

Finalmente, explicó que desean realizar otras jornadas como esa en otros lugares populares de Ciudad Bolívar, para llevar atención a la mayor cantidad de personas posible, sin hacer distinción de raza, religión, o credo político.