Con el objetivo de seguir impulsando políticas ambientales

Alcaldía de Heres participó en la limpieza a orillas del Orinoco

Miercoles 14, Octubre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el objetivo de seguir impulsando políticas ambientales que ayuden a la preservación del medio ambiente el equipo de la alcaldía de Heres participó en una jornada de limpieza a orillas del río Orinoco.

El equipo municipal participó en la jornada de mantenimiento a orillas del Orinoco

La información la dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Arelys Hernández, quien destacó que esta actividad estuvo enfocada en el rescate de los espacios del río padre, gracias a las políticas infundadas por el primer mandatario local, Sergio Hernández, quien desde su llegada ha estado girando instrucciones para trabajar de la mano con las instituciones hermanas y ambientalistas en pro del rescate de los espacios naturales de la entidad.

Hernández afirmó que también el equipo del Instituto Municipal de Deporte (Imderheres); al igual que el de Protección Civil Municipal se sumó a esta iniciativa, que no es algo más que devolverle un poco de cariño al río padre que tanto nos ha dado.

La directora de Turismo Municipal resaltó que en esta jornada ambientalista también se sumaron las instituciones hermanas, por lo que desde muy temprano se procedió a efectuar la recolección de los desechos sólidos que habían al costado del río.

“Para nuestro alcalde Sergio Hernández las políticas ambientales son un pilar importante, porque nosotros tenemos que preservar todos estos espacios turísticos y reafirmar nuestro sentido de pertenencia y permanencia”, añadió Hernández.

Para finalizar instó a todos los ciudadanos a formar parte del programa Heres Juega Limpio y a cuidar las áreas verdes, ya que Ciudad Bolívar es la puerta de entrada del turismo para el resto del estado Bolívar y así convertirla en el primer municipio Potencia.