Grandes y chicos llenaron de alegría el lugar

Alcaldía de Heres participó en la Gran Toma Cultural en la Plaza Bolívar

Martes 14, Enero, 2020
En unión cívico militar, la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana,  llevó a cabo la gran toma cultural de la Plaza Bolívar en el municipio Heres, con el apoyo de Gobernación del estado Bolívar,  Alcaldía de Heres y el poder popular , cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro..

Este viernes, se llevó a cabo la gran toma cultural de la Plaza Bolívar del municipio Heres, la organización estuvo a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana, con el apoyo de la misión cultura, el frente preventivo de seguridad, el consejo comunal Francisco de Miranda, Gobernación del estado Bolívar y Alcaldía de Heres.

Nepalí Hurtado, director de cultura municipal, informó que la actividad inicio a las 4.00pm, contando con  la participación de los parranderitos del zanjón, el grupo de recreadores de la juventud, el teatro de títeres de la casita de los títeres con la presentación de la obra chimpete  chimpata,  también hubo rifas de juguetes y actividades de deportes extremos, donde niños y niñas disfrutaron de la actividad.

De igual manera, aseveró, que con estas acciones se está cumpliendo con las directrices emanadas por parte del presidente Nicolás Maduro, para la integración del pueblo con las fuerzas armadas y los movimientos sociales  y así puedan disfrutar  de la emblemática plaza durante todos los días del año.

Asimismo, Hurtado, manifestó que el alcalde Sergio Hernández, ha venido impulsando la cultura como una de las bases fundamentales para el desarrollo turístico y la promoción del municipio Heres como territorio de paz.

También enfatizó que el municipio Heres, “Se consolida como 100% Cultural, gracias a las políticas nacionales implementadas por el presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde Sergio Hernández”.

El director de cultura, finalizó diciendo, que se tiene previsto tomar cada  viernes  los espacios  de  la Plaza Bolívar y se mantienen trabajando arduamente para  materializar estas acciones.