Con la presencia del Ministro para las Comunas Aristóbulo Istúriz

Alcaldía de Heres participó en el Taller Nacional de Alto nivel para la consolidación de la organización de las comunas

Jueves 5, Julio, 2018
A través de la Dirección municipal del Poder Comunal y de las Misiones Sociales

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ).- El pasado fin de semana se realizó el Taller Nacional de Alto Nivel con estructuras de los gobiernos regionales y municipales de la comuna para seguir trabajando en la construcción de 3000 comunas durante el 2018.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro para el Popular para las Comunas Aristóbulo Istúriz desde el Centro de Formación Simón Rodríguez.

Una vez que inició el encuentro Istúriz conversó con los presentes y de esta manera coordinó acciones para seguir fortaleciendo la revolución a través de la creación de las tres mil comunas para el año 2018.

Allí el ministro señaló la importancia de las comunas para el desarrollo productivo y económico del país y de esta manera seguir llevando adelante el proyecto idealizado por el Gigante Eterno y ahora continuado por el primer presidente chavista Nicolás Maduro.

Por su parte, la directora municipal del Poder Comunal, Ingrid Pérez señaló que siguiendo las instrucciones del ministro y bajo las políticas del alcalde Sergio Hernández, el municipio Heres sigue estando en la vanguardia de las acciones sociales.

“Nosotros estamos trabajando en el fortalecimiento de las comunas y de esta manera seguir apostando a la revolución como la forma de sacar adelante a un pueblo libre y soberano; el cual ha sido golpeado por una derecha que apuesta al quiebre del espíritu de las personas; pero que no podrán porque gracias a la revolución todos los venezolanos han sido visibilizados”, acotó Pérez.