Servicios Generales Municipales sigue adelante su plan de mantenimiento

Alcaldía de Heres mantuvo labores de limpieza y recolección de desechos sólidos durante asueto de Carnaval

Martes 9, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Las acciones para garantizar la limpieza y recolección de desechos sólidos en la capital del estado Bolívar, no se detuvieron durante el asueto carnestolendo, esto se evidencia en las labores ejercidas en principales calles y avenidas de las parroquias urbanas de la entidad.

Neil Pinacel, director de Servicios Generales Municipales, detalló que siguen adelante un plan de mantenimiento que no se para y da respuesta a los requerimientos de las comunidades organizadas de Ciudad Bolívar a través del programa “Heres juega limpio”.

Trabajadores municipales mantuvieron sus acciones con el propósito de optimizar el servicio durante estas festividades.

El funcionario agregó que en compañía de los coordinadores Eleazar Torres y  Moreno los hombres y mujeres que laboran en Servicios Generales municipales, estuvieron activos embelleciendo la ciudad para propios y turista.

“No hemos descansado en mantener limpia la avenida España, erradicar los vertederos espontáneos, así como cumplir con los horarios de recolección dispuestos en las seis parroquias urbanas de la ciudad, sin dejar atrás el trabajo constante, que de día de noche se lleva a cabo en El Paseo Orinoco, Calle Venezuela y sector comercio”, ratificó Pinacel.

En referencia a rumores de profetas del desastre, sobre la prestación del servicio en diferentes zonas de la ciudad o del cobro del mismo, Pinacel agregó “para el alcalde Sergio Hernández ha sido prioridad mantener limpia a la capital y ese ha sido nuestro propósito, optimizar un servicio de calidad, sin cobrarle nada a nadie, pero siempre con la convicción de que los ciudadano deben poner de su parte y colaborar respetando los horarios, no quemando ni sacando los desperdicios.