Heres en uno de los más limpios de Venezuela

Alcaldía de Heres mantiene trabajos de saneamiento integral en avenida Alejandro Vargas

Domingo 1, Marzo, 2015
 (Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres).- En aras de seguir transformando el municipio Heres en uno de los más limpios de Venezuela, las cuadrillas de mantenimiento adscritas a la Dirección de Servicios Generales Municipales continúan llevando a cabo los trabajos de mantenimiento integral en la avenida Alejandro Vargas, en la parroquia Agua Salada.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales explicó que  estas acciones de rescate de las principales avenidas de la entidad capital, se encuentran enmarcadas  en el programa de trabajo que desde el ayuntamiento capitalino ha promovido el alcalde Sergio Hernández.

Mireles  explicó que el despliegue de equipos de la alcaldía en la transitada artería vial ha involucrado la ejecución de trabajos de barrido, así como labores de limpieza, poda de árboles y recolección de los desechos sólidos  a lo largo y ancho de la vía  con intercepción avenida Alejandro Vargas.

De igual manera destacó el servidor integral los trabajos de desmalezamiento y recuperación de ornato que en estos días se han realizado tanto a los lados de la avenida y la isla, para  dejarla totalmente saneada y acondicionada para el beneficio de los bolivarenses.

Para culminar Mireles dijo que los trabajos de saneamiento integral, seguirán ejecutándose en todos los rincones del municipio Heres con el objetivo de sacar el municipio de la desidia en que se hallaba por las administraciones municipales anteriores.