Alcaldía de Heres mantiene saneamiento preventivo en cementerios de la ciudad capital

Lunes 4, Mayo, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Como parte de las acciones integrales que lleva a cabo diariamente el equipo de Servicios Generales Municipales en cada parroquia del municipio Heres, más de 60 hombres y mujeres se encuentran desplegados en los camposantos de la ciudad capital, continuando con las labores de mantenimiento preventivo que sostienen para tenerlos en óptimas condiciones.

De esta forma, los cementerios Joboliso, Casanova y Centurión, gracias un trabajo consecutivo de desmalezamiento, poda controlada de árboles, recolección de desechos y barrido, se encuentran aptos, con el objetivo de que familiares puedan asistir visitar a sus deudos sin ningún inconveniente, apuntó Jhon Chona, coordinador de los camposantos.

El servidor integral comentó que luego de las labores de limpieza integrales realizadas el año pasado, se mantienen activos varios frentes de trabajo, resaltando el mantenimiento desarrollado en las entradas de los cementerios para brindarle mayor seguridad y confianza a las personas, estando atentos para tenderles una mano amiga al momento del mantenimiento de las lápidas, evitando las estafas que antes se realizaban.

“Gracias a nuestro alcalde revolucionario Sergio Hernández, estos espacios que permanecieron por muchos años en abandono y que originó que lo dolientes dejarán de visitar a sus seres queridos, fueron rescatados. La realidad es otra y ahora los deudos vienen sin temor, dando cuenta que estos espacios fueron cien por ciento recuperados”, añadió Chona.

El coordinador de los cementerios destacó que los trabajos de mantenimiento preventivo en los camposantos de la ciudad se realizan durante los 365 días del año, pues para el alcalde Sergio Hernández, es de vital importancia preservar las inversiones realizadas y que las transformaciones se mantengan en el tiempo.