Programa “Heres Juega Limpio” sigue llegando a las comunidades

Alcaldía de Heres mantiene saneamiento integral en diversos puntos de la ciudad

Lunes 3, Agosto, 2015
Miembros del Poder Popular se sumaron a la jornada demostrando su compromiso con el rescate del municipio.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con una gran movilización de hombres y mujeres adscritos a la dirección de Servicios Generales Municipales,  la Alcaldía de Heres mantiene las jornadas de saneamiento ambiental  en diversos espacios públicos y residenciales de la entidad capital; en esta oportunidad en la avenida 5 de Julio, adyacencias del Paseo Orinoco, Casco Histórico y avenida Táchira.

Los empleados de la alcaldía empezaron las labores de desmalezamiento de la arteria vial

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales indicó que la gestión transformadora del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández continúa llegando a todos los rincones de la entidad capital y en esta oportunidad el programa “Heres Juega Limpio” es llevado a varios sectores del municipio, con el fin de ejecutar labores de saneamiento integral, un trabajo que acotó será realizado en dos fases.

Efectuaron la limpieza de un tramo de la arteria vial

Mireles explicó que la primera fase involucra la ejecución de trabajos de barrido y limpieza de la arteria vial, además de la poda controlada de árboles y recolección de desechos sólidos. Mientras que en la segunda etapa se tiene previsto efectuar la rehabilitación de la pintura de los brocales.

Otro frente de trabajo ejecutó la poda de árbol controlada en la avenida Táchira

“Con estas acciones seguimos profundizando las acciones que desde el ayuntamiento capitalino ha venido realizando el alcalde Sergio Hernández en este año y nueve meses de gestión, en aras de rescatar la ciudad e inculcar el sentido de pertenencia en la ciudadanía”, señaló el funcionario.

Poder popular presente
Durante el desarrollo de estas jornadas representantes del  poder popular se sumaron a estos trabajos en pro del rescate del municipio Heres, quienes indicaron que gracias a la gestión del alcalde del municipio Heres, Ciudad Bolívar cuenta con un equipo integral que apuesta al desarrollo y su transformación en un municipio Potencia. Para más información puede seguirnos a través del twitter @SGMHeres.