La ciudadanía es invitada a respetar los horarios de recolección

Alcaldía de Heres mantiene saneamiento en espacios públicos de la ciudad

Jueves 27, Agosto, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir trabajando en el rescate de los espacios públicos y áreas verdes de la ciudad, empleados de la Dirección de Servicios Generales continúan con los trabajos de saneamiento en varios tramos de la entidad capital.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Generales Municipales Robert Rojas, quien indicó que varias cuadrillas se desplegaron a lo largo de la avenida Germania, en el sector La Alameda y las adyacencias del Paseo Orinoco.

El servidor integral destacó que estos trabajos de mantenimiento están previstos dentro de las políticas de trabajo emanadas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien apuesta por el rescate de la entidad capital.

Rojas dijo que estas cometidas incluyen el barrido de las áreas, desmalezamiento y recolección de los desechos que algunas personas de manera inconsciente lanzan a la calle.

En este sentido, hizo un llamado a todos los ciudadanos para ayudar a cuidar los espacios, pues es tarea de todos mantener estas áreas e islas en óptimas condiciones.

Por último recordó Rojas que desde la alcaldía de Heres se maneja un cronograma de recolección de desechos sólidos en la parroquia Catedral, por lo que instó a los ciudadanos a respetarlo, ya que todos somos parte del programa Heres Juega Limpio.