En las áreas verdes del CMPNNA

Alcaldía de Heres mantiene saneados espacios municipales

Sabado 14, Noviembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de continuar llevando políticas de eficiencia a todos los rincones del municipio Heres, los empleados de la Dirección de Servicios Generales Municipales se trasladaron hasta las instalaciones del Consejo Municipal de Protección de Niño, Niña y Adolescentes para efectuar las labores de mantenimiento de sus áreas verdes.

Así lo dio a conocer la directora del CMPNNA, Nellymar González, quien comentó que hasta las instalaciones se trasladó un equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales, quienes efectuaron las labores de desmalezamiento, poda de árboles controlada y barrido.

Los espacios del CMPNNA fueron saneados por el equipo municipal.

González dijo que gracias a las políticas de trabajo del conserje municipal,  estos espacios están cien por ciento operativos para que los pequeños puedan jugar con en el parque; mientras que los representantes tramiten sus documentos.

La funcionaria integral destacó que recientemente el equipo de Servicios Generales Municipales también efectuó las labores de reposición de luminarias y de esta manera seguir contribuyendo al rescate del municipio y sus áreas institucionales.

Por su parte, el coordinador de Mantenimiento Municipal, Eleazar Torres comentó que el equipo municipal se ha ido trasladando a todas las áreas institucionales para efectuar las labores de mantenimiento y saneamiento.

“Nosotros seguimos trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos y de esta manera seguimos contribuyendo al rescate del municipio y la creación de la entidad en materia ambientalistas gracias al trabajo articulado con todas las instituciones”, culminó diciendo Torres.