Gestión Sergio Hernández fortalece Ciudad Bolívar

Alcaldía de Heres mantiene saneada avenida Libertador

Lunes 08 de Diciembre del 2014

Con el compromiso de seguir trabajando por el rescate de la entidad capital, empleados adscritos a la dirección de Servicios Generales Municipales de la alcaldía de Heres continúan efectuando labores de saneamiento en varios tramos de la avenida Libertador.

 

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales indicó que la limpieza y  rehabilitación del ornato de la avenida Libertador  se inició con la asignación de dos cuadrillas de trabajadores, para la ejecución de un saneamiento integral en dos fase de la importante arteria vial.

 

Las inmediaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) será el primer punto a rehabilitar, mientras que el segundo despliegue fue realizado frente  a las residencias Cayaurima, en respuesta a una solicitud del poder popular.

 

“Estas jornadas de saneamiento en la avenida Bolívar, se encuentran enmarcadas en las políticas que en aras de la recuperación integral del municipio Heres viene desarrollando el Comando Sergio Hernández”, explico el funcionario.

 

En este sentido destacó Mireles,  la efectividad de las políticas de saneamiento que a través del diseño de diversos radios de acción se  ha tenido en cuanto a la capacidad de respuesta a la ciudadanía y la profundización del rescate del municipio y la rehabilitación del ornato de la entidad capital; en un logro que resaltó “se ha cristalizado con el acompañamiento del gobierno regional”.

 

Llamado de conciencia

 

Parte del tramo intervenido por los empleados de la alcaldía de Heres

 

 

 

 

 

 

 

 

El servidor integral aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de conciencia a la ciudadanía para que se abstengan de arrojar desechos a las calles y espacios recuperados por el ejecutivo municipal, pues sólo de esta manera se garantiza su permanencia en el tiempo.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934