Cuadrillas de Servicios Generales Municipales han trabajado arduamente

Alcaldía de Heres mantiene limpieza y garantiza seguridad en cementerios durante el día de los fieles difuntos

Domingo 1, Noviembre, 2015
Funcionarios policiales del estado y Patrulleros de Angostura, así como  Bomberos Municipales se encuentran activados en los camposantos para garantizar la seguridad de los deudos.

Gracias a las labores de saneamiento y mantenimiento los bolivarenses han recobrado la confianza de asistir a los cementerios de la ciudad.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La gestión del alcalde Sergio Hernández, en sinergia con la gobernación del estado Bolívar mantiene limpieza y garantiza seguridad en los cementerios Centurión, Joboliso y Casanova durante el día de los fieles difuntos, mismos que desde el pasado sábado han recibido la masiva visita de familiares, quienes manifestaron como positiva la labor realizada para beneficiarlos, contrario a otras administraciones
.
Aunque los trabajos en los camposantos se realizan de forma continua, integrantes de las cuadrillas de mantenimiento han ejecutado en las últimas semanas la  limpieza de la maleza que crece de forma constante, así como la recolección de la basura que dejan los visitantes.

En función de las transformaciones, los deudos agradecieron la labor que viene haciendo la gestión de Hernández en beneficio de los habitantes del municipio Heres, quienes manifestaron la importancia de haber colocado puntos con contenedores de agua, así como el servicio de recolección de desechos, además de la reactivación de la capilla de la Iglesia del Cementerio Centurión.

Policías Municipales y del estado, así como Bomberos están presentes en los tres cementerios para darle seguridad a las visitas.

“Gracias a mi alcalde, el comando Sergio por la limpieza que ha logrado en el cementerio Joboliso, sabemos que nos es fácil dejarlo sin una ramita de maleza, pero en comparación de otros años el saneamiento se ha mantenido, también agradezco a la Policía Municipal por custodiar”, comentó José Tomás González.

Asimismo, Josefina Lara de la Sabanita, destacó la importancia de que se dispusieran puntos para tomar agua para llevar a las tumbas, “en general el cementerio se siente diferente, los árboles que antes daban miedo por las avispas o temor a los delincuentes están podados, poco a poco se ve como el mantenimiento constante están dando frutos en el cementerio Centurión.

Por su parte, Juan Vicente Ojeda detalló la vigilancia policial en todo momento y la presencia de funcionarios de la Alcaldía en el cementerio Centurión, “lo más importante es que la limpieza y la seguridad se mantengan todo el año, así como en los otros dos camposantos”, refirió.