Como parte del programa “Heres Juega Limpio”

Alcaldía de Heres mantiene limpieza de la avenida Jesús Soto

Martes 2, Febrero, 2016
Se realizaron labores de barrido, desmalezamiento y poda de árboles controlada

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- El equipo de la dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres continuamente sale a la calle para realizar las acometidas de desmalezamiento y ornato en la ciudad capital y en esta oportunidad se trasladaron a un tramo de la avenida Jesús Soto donde realizaron jornadas de saneamiento integral.

Eleazar Torres coordinador de Mantenimiento, explicó que las cuadrillas de la dependencia municipal siguen realizando las labores de desmalezamiento y ornato en las distintas vialidades de la entidad capital.

Las acometidas se realizaron en la arteria vial dejándola cien por ciento operativa

“Estas acometidas se realizan de la mano con los miembros del Poder Popular, quienes constantemente están enlazados con nosotros para coordinar las acciones a favor de los bolivarenses”, añadió Torres.

Comentó que en esta oportunidad diez hombres y mujeres se centraron en el tramo de la arteria vial para ejecutar las labores de desmalezamiento, barrido,  recolección de desechos sólidos y ornato.

Por ello el coordinador de Mantenimiento de la Dirección de Servicios Generales, realizó un llamado a los bolivarenses para que tomen conciencia y contribuyan al cuidado de la ciudad capital, pues en las primeras jornadas de desmalezamiento observaron como algunas personas lanzan su basura en esta y otras islas de las principales avenidas del municipio.