Vecinos fueron invitados a no lanzar desperdicios a las calles y áreas verdes

Alcaldía de Heres mantiene labores de limpieza en el Casco Histórico

Martes 8, Diciembre, 2015
 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir convirtiendo a Ciudad Bolívar como una entidad ambientalista, la dirección de Servicios Generales Municipales continúa ejecutando labores de mantenimiento en las principales arterias viales del Casco Histórico, todo esto enmarcado dentro del programa “Heres Juega Limpio”.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Generales Municipales, Robert Rojas, quien manifestó que desde la llegada del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández hace dos años se han implementado las acciones ambientalistas en la ciudad con el objetivo de rescatar la entidad de la desidia en que se encontraba.

El equipo realizó los trabajos de barrido y recolección de desecho sólidos.

El funcionario integral destacó que diariamente se activan varias cuadrillas de hombres y mujeres, quienes apuestan por el desarrollo del municipio, los cuales hacen las labores de barrido, recolección de desechos sólidos y operativos de desmalezamiento en las principales arterias viales.

Rojas acotó que estas acometidas se realizaron en las calles del Casco Históricos; así como varios sectores de la parroquia Catedral, los cuales fueron intervenidos por el equipo de la municipalidad.

En otro orden de ideas, aprovechó la oportunidad para instar a las personas a tomar conciencia y no arrojar sus desperdicios en las vías púbicas o áreas verdes, señaló que es importante que cada quien respete los horarios establecidos para la recolección de los desechos sólidos.

Hombres y mujeres apuestan por el desarrollo de la ciudad

“Si todos ayudamos a cuidar nuestra ciudad, todos formaremos parte del programa Heres Juega Limpio”, añadió Rojas, al culminar diciendo que para el alcalde del municipio Heres los trabajos de mantenimiento son importantes para su gestión.