Con miras a seguir trabajando en el desarrollo del municipio

Alcaldía de Heres mantiene jornadas de limpieza en la parroquia Catedral

Miercoles 22, Abril, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres).- Con miras a seguir trabajando en el desarrollo de un municipio con conciencia ambiental, cuadrillas de la Dirección de Vialidad, Servicios Generales realizaron una jornada de limpieza de áreas verdes y recolección de desechos sólidos en diferentes puntos de la parroquia Catedral, destacando las avenidas Bolívar, 5 de Julio y República.

Juan Mireles, director de la referida dependencia de la Alcaldía de Heres, comentó que estas acciones de limpieza se coordinaron luego de sostener una reunión con los miembros del consejo comunal de los sectores adyacentes, quienes dieron a conocer algunas problemáticas del sector.

El funcionario integral comentó que en medio de la reunión las personas pidieron la limpieza de las áreas del sector, las cuales se encontraban enmontadas por lo que se designó un equipo de trabajo, que de manera expedita se encargó de realizar las labores de recuperación de los espacios.

De igual manera, se llevó a cabo el trabajo de recolección de desperdicios, barrido y desarenización que se encontraban en las referidas arterias viales, acciones que se llevan a cabo de forma preventiva en diferentes avenidas y calles de la capital del estado.