Gestión Sergio Hernández sigue cumpliéndole a los bolivarenses

Alcaldía de Heres mantiene jornada de saneamiento preventivo en el centro de la ciudad

Jueves 7, Enero, 2016
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres).-Dando continuidad a las políticas que en materia de saneamiento ambiental y conservación del ornato público, desde hace dos años viene implementando la gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, trabajadores de la Dirección de Servicios Generales Municipales se mantienen desplegados por el sector Casco Histórico y el centro de la ciudad.

Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales explicó que estas acometidas continúan ejecutándose de manera coordinada con miembros de los consejos comunales y el poder popular, en aras de ahondar el trabajo de concienciación en cuanto al manejo y disposición final de los desperdicios; el respeto de los horarios de recolección y conservación de espacios públicos  y residenciales.

Diariamente realizan labores de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en general.

Por ello indicó Rojas,  los héroes anónimos que apoyan la labor trabajadora de Sergio Hernández, se encuentran desplegados en las diversas transversales del Casco Histórico y el centro de la ciudad  realizando los trabajos de limpieza, desarenización, barrido y recolección de desechos sólidos en general.