La Dirección de Servicios Generales Municipales de la

Alcaldía de Heres mantiene el Paseo Orinoco limpio para bolivarenses y turistas

Lunes 18, Enero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir apostando al desarrollo de Ciudad Bolívar diariamente el equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales efectúa las labores de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en el Paseo Orinoco.

La información la dio a conocer, el coordinador de Mantenimiento Eleazar Torres, quien manifestó que dos cuadrillas de empleados se trasladaron hasta la prolongación del Paseo Orinoco, pasando por la UGMA y continuando hasta el Mirador Angostura para efectuar las acometidas de limpieza.

Bolivarenses y turistas disfrutan de unos espacios limpios

Torres manifestó que estas acometidas se realizan diariamente lo que permite tener estos espacios limpios para el disfrute de bolivarenses y turistas, quienes recorren este importante espacio cultural, turístico e histórico de la entidad capital y del estado Bolívar.
El funcionario integral comentó que los empleados cuando realizan las labores de limpieza también se suman al programa “Heres Juega Limpio” y conversan con los comerciantes acerca de la hora en que deben sacar sus desechos sólidos y de esta manera contribuir a la limpieza de la entidad capital.

Culminó diciendo el coordinador de mantenimiento de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres que gracias al trabajo articulado entre ciudadanos y comerciantes se han trazado líneas de acción para mantener estos espacios aptos para propios y turistas.