Con miras a seguir contribuyendo en la limpieza del municipio Heres

Alcaldía de Heres mantiene actividades de saneamiento en espacios públicos de la ciudad capital

Miercoles 22, Julio, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir contribuyendo en la limpieza del municipio Heres e incentivar la cultura ambientalista en los bolivarenses, el equipo de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Heres, realizó la limpieza de varios tramos de la avenida 5 de Julio e intercepciones de los paseos Gasparí y Moreno de Mendoza.

Estas acciones de limpieza se encuentran enmarcadas dentro de las políticas de trabajo del burgomaestre Sergio Hernández y de su programa “Heres Juega Limpio”, con el propósito de seguir construyendo las bases del municipio Potencia en materia de conservación y protección del medio ambiente.

En esta oportunidad tres cuadrillas de trabajadores de la dirección de Servicios Generales Municipales realizaron las acometidas de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en los tramos de la arteria vial y sus intercepciones.

Por su parte, Juan Mireles director de Servicios Generales Municipales comentó que estas labores se realizan en todos los sectores del municipio Heres, gracias al trabajo en sinergia con la Gobernación del estado Bolívar, el cual en esta oportunidad permitió reparar un bote de agua y sustituir la tubería en la referida arteria vial.

“El trabajo articulado entre las instituciones hermanas continúa de la mano de nuestros líderes Francisco Rangel Gómez y Sergio Hernández, quienes trabajan por el beneficio del pueblo que confió en ellos para llevar las riendas del estado y de la ciudad capital”, esgrimió Mireles.