En sinergia con el Instituto de Salud Pública

Alcaldía de Heres llevó asistencia médica a habitantes del Caserío Payara en las Riberas del Orinoco

Lunes 1, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Cumpliendo con los lineamientos inclusivos del alcalde revolucionario Sergio Hernández, la dirección de Salud Municipal, en articulación con el Instituto de Salud Pública, Idena y Armada llevaron hasta el Caserío Payara, ubicado en las Riberas del Río Orinoco, una Jornada Integral de Salud que benefició a niños y adultos.

Así lo indicó Roraima Montes de Oca, directora de salud, quien resaltó que el propósito de esta acción de gobierno, no es otra que dar respuesta a cada habitante del municipio Heres, “en cada rincón, en cada comunidad que lo amerite, estaremos llevando nuestro equipo, siguiendo los preceptos de cooperación y trabajo en conjunto”.

La funcionaria integral destacó que la asistencia responde a la propuesta hecha por representantes del Idenna, quienes llevaron ropa y juegos didácticos a los residentes de la comunidad, contando también con el apoyo del Isp, el cual llevó el equipo de microcopista y vacunación, mientras que el personal de la municipalidad realizó las evaluaciones médicas, entrega de medicamentos y desparasitación.

El trabajo se realizó en sinergia con el Idenna e ISP.

“Esta fue una labor muy bonita, que da cuenta del sentido de responsabilidad que tiene el alcalde con sus habitantes. Hernández ha sido el único gobernante municipal que se ha dado a la tarea de visitar sectores hasta donde ningún otro gobierno ha llegado” apuntó Montes de Oca.