Plan de mantenimiento avanza en todas las parroquias

Alcaldía de Heres llevó acometidas de limpieza a La Sabanita

Miercoles 11, Diciembre, 2019
*** Trabajadores integrales y el poder popular unen esfuerzos para embellecer la ciudad capital***

(Prensa Alcaldía de Heres).- El plan integral de mantenimiento que adelanta la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández, continúa llegando a más parroquias a través de las acometidas de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en diferentes calles y avenidas de Ciudad Bolívar, con el firme propósito de garantizar un municipio más limpio y embellecido en estas Navidades.

En aras de seguir consolidando una ciudad con espacios remozados para el disfrute del pueblo, el alcalde Sergio Hernández llevó los trabajos de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos a la avenida San Salvador de la parroquia La Sabanita.

Equipos integrales continúan trabajando por la consolidación de un municipio más limpio y bello

Para ello se activaron cuadrillas de hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales municipal que trabajan sin descansos por una Ciudad Bolívar que renace, gracias a los 6 años de implacable gestión de Sergio Hernández.

Asimismo el equipo de trabajo de  la Alcaldía de Heres han manteniendo las acometidas de limpieza y recolección de desechos sólidos en el paseo Orinoco de la parroquia catedral, y la avenida Angostura de la parroquia Vista Hermosa.

Furgones del aseo urbano recorren los distintos sectores de la ciudad realizando la recolección de  desechos sólidos de las principales avenidas en distintos sectores.

Vecinos se unen a las acometidas de limpieza en cada parroquia de la localidad.

Sergio Hernández, informó que estas acciones se mantienen gracias al apoyo que han prestado las instituciones hermanas y la participación del poder popular, que han aportado su granito de arena uniéndose por el bienestar de su comunidad.

“El llamado es a los vecinos y comerciantes que se unan a estas acometidas de limpieza para lograr juntos el cambio en nuestra ciudad, y mantenerla bella no solo en esta época decembrina sino todos los días del año, juntos podemos consolidar los espacios para el sano disfrute y el buen vivir”, recalcó Hernández

Del mismo modo el director de Servicios Generales, Eleazar Torres, manifestó que “tenemos un frente de trabajo muy amplio desplegado en toda la ciudad, cumpliendo los requerimientos de nuestro alcalde Sergio Hernández, para entregarles a los habitantes de esta bella ciudad espacios dignos y remozados”.

“Le invitamos a toda la colectividad en general a sacar sus desechos en los horarios y días establecidos por parroquias”, finalizó Torres.