Comprometidos con la educación de nuestros pequeños, la alcaldía de Heres

Alcaldía de Heres lleva una gota de amor a la escuela 24 de Julio

Viernes 18, Septiembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Comprometidos con la educación de nuestros pequeños, la alcaldía de Heres dio respuesta a la comunidad docente, escolar y comunidad organizada, mediante la ejecución de una jornada de mantenimiento en las instalaciones de la escuela 24 de Julio.

El alcalde Sergio Hernández dijo que desde la municipalidad siempre se trabajará por el bienestar de todos los pequeños sin importar si son de una escuela nacional, regional o municipal, pues ellos son los semilleros de la patria.

Agregó que desde su llegada siempre ha llevado su mano amiga a todos los rincones del municipio Heres, por ello un equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales se trasladó hasta la escuela 24 de Julio en la parroquia Marhuanta.

Allí nuestros héroes anónimos realizaron los trabajos de mantenimiento, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en el plantel educativo.

Por su parte, el director de Servicios Generales Municipales de la alcaldía Heres, Robert Rojas destacó que esas acometidas se efectúan gracias a la coordinación que se mantienen con los miembros del Poder Popular, comunidad y representantes de los pequeños.

Rojas dijo que estas acciones se seguirán llevando a todos los rincones del municipio Heres, ya que la idea es trabajar en sinergia con todos los miembros de la comunidad por la dignificación de los bolivarenses.