Dándole la prestancia a los sitios emblemáticos

Alcaldía de Heres lleva jornada de limpieza al Fortín del Zamuro

Viernes 24, Enero, 2020
La gestión revolucionaria y transformadora de Sergio Hernández a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales, continúa garantizando el mantenimiento y rescate de importantes sitios de carácter histórico, turístico y cultural de la ciudad, llevando hasta el Fortín del Zamuro jornadas de limpieza y mantenimiento integral.

La Dirección de Servicios Generales municipales, se encuentra en este importante sitio cultural y recreativo efectuando jornadas de limpieza, poda controlada de árboles, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, con la finalidad de rescatar los espacios emblemáticos de Ciudad Bolívar y darles la prestancia que se merecen.

El alcalde, Sergio Hernández, dice que desde la municipalidad se trabaja con gallardía para la recuperación de los espacios.
Informó que desean convertir a Heres en un municipio potencia y  brindarles a los habitantes de la capital histórica,  lugares de esparcimiento limpio y remozado para que puedan ir en familia, visitar y conocer las memorias de la ciudad.

Igualmente, Hernández reconoció el extraordinario trabajo que vienen realizando las cuadrillas de limpiezas adscritas a la Dirección de Servicios Generales municipales por su compromiso de transformar integralmente y con sentido de pertenencia al municipio Heres.

“Felicito a estos héroes anónimos que están siempre dispuestos a trabajar para embellecer cada espacio y cada sector de nuestro municipio, conjuntamente con el poder popular que también pone su granito de arena para realizar estas acometidas de limpieza”, reseñó Sergio Hernández.

Por su parte, el director de servicios generales municipales, Eleazar Torres, comentó que se mantienen efectuando estas jornadas de limpieza en el Fortín del Zamuro a través de las políticas municipales impulsadas por el alcalde Sergio Hernández, en aras de profundizar el servicio de limpieza en la ciudad y rescatar los espacios que contribuyen al turismo y la cultura local.

Expresó que su equipo de trabajo se encuentra desplegado en una gran jornada de limpieza y embellecimiento del lugar, adecuando el espacio para el disfrute de todos los bolivarenses.

“Entre los trabajos que se han estado realizando se encuentran la poda controlada de árboles, desmalezamiento y recolección de los desechos sólidos, gracias a todo el esfuerzo que hace nuestro equipo”.

El director general Eleazar Torres, culminó haciendo un llamado a los habitantes de cada parroquia a que sigan sumándose a estas jornadas de limpieza y adecuación de espacios por municipio mejor.