Gracias al aporte de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Alcaldía de Heres instala parque Biosaludable en el Mirador Angostura

Miercoles 2, Septiembre, 2015
La sinergia permitirá que se sume un espacio más para el compartir en las instalaciones recuperadas del Paso Orinoco, para el esparcimiento de la familia con la colocación de ocho máquinas para ejercicios y otros aparatos que servirán para el disfrute de jóvenes, además de un parque infantil que complementará al ya existente.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Gracias a la donación realizada por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, quien pusiera a disposición del ejecutivo municipal tres parques Biosaludables para el Municipio Heres, la gestión del alcalde Sergio Hernández, arrancó con la instalación del primero de ellos en los espacios del Mirador Angostura, que vendrá a acompañar al colocado por la Primera Combatiente del estado Nidia Escobar de Rangel, donde por muchos años funcionó el popular Tomate.

Villasmil de Hernández agradece el aporte de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Con mucha alegría y agradecimiento estamos en el Mirador Angostura sumando un espacio más para el compartir y el esparcimiento de la familia con la colocación de máquinas para ejercicios y otros aparatos que servirán para el disfrute de jóvenes, además de un parque infantil que complementará al ya existente”, apuntó la Primera Combatiente de Ciudad Bolívar Danice Villasmil, quien está a cargo de la ejecución de este proyecto.

Villasmil de Hernández resaltó que el Paseo Orinoco y el Mirador Angostura es un territorio de paz, icono para la ciudad, recuperado por el alcalde Sergio Hernández y el gobernador Francisco Rangel Gómez, quienes han hecho hincapié en lograr que la vitrina turística de la capital del estado sea un espacio para que la familia venga a compartir y disfrutar sanamente.

El parque Biosaludable e infantil se sumará al colocado por la Primera Combatiente Nidia Escobar de Rangel en el Mirador Angostura.

“Es un maravilloso regalo contar con un parque adicional a la disposición de nuestros niños. Gracias primeramente al Movimiento por la Paz y la Vida, así como a Nidia Escobar, quienes hicieron posible que los pequeños de nuestra ciudad, que en compañía de sus padres visitan diariamente el paseo tengan día y noche un lugar para divertirse, sin pagar absolutamente nada”.

La primera combatiente municipal, agregó que los otros dos parques donados por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor serán colocados en las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa, con el objetivo de incrementar los parques Biosaludables en la entidad.

En este sentido, la gestión del alcalde Sergio Hernández sigue trabajando de forma mancomunada con todas las instancias de gobierno para lograr que el municipio Heres siga desarrollándose, por lo que Villasmil de Hernández, invitó al sector privado para que los acompañe en esta labor.

“Así sea con la plantación de una árbol, el objetivo es que no sólo sea papá gobierno el que contribuya en el renacimiento de una ciudad con muchas potencialidades. Estamos apuntalando a Ciudad Bolívar como un destino turístico y la mejor forma es teniendo los servicios adecuados para que los niños  y adolescentes además de distraerse puedan hacer ejercicio y actividades alejadas del ocio”.

Acompañando a Villasmil en la supervisión de las labores de implantación de los ocho módulos que conforman el parque Biosaludable e infantil, que se estima se inaugure en los próximos días,  estuvieron Ovany Aguirre, Directora General del ayuntamiento capitalino, así como Larry Sutil del Servicio Autónomo de Vivienda y Hábitat y Johana Salabarría, presidenta del Instituto Municipal de deporte.