Con jornadas de fumigación y desmalezamiento

Alcaldía de Heres inició programa de recuperación en escuelas municipales

Jueves 10, Septiembre, 2015
Las jornadas de fumigación han venido ejecutándose en los 10 planteles educativos dependientes del ejecutivo municipal.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Mediante la ejecución de trabajos de desmalezamiento, barrido, desarenización y fumigación, la Alcaldía Bolivariana de Heres inició este jueves los trabajos de recuperación en las escuelas municipales, como antesala al inicio del nuevo año escolar 2015 – 2016.

La ejecución de estos trabajos se ha venido realizando en las instalaciones del Centro de Educación Inicial Agosto Méndez, Centro Educación Inicial San Simón y la Escuela Municipal  Dr. Luís Pasarella de la parroquia Marhuanta, por equipos de las direcciones de Servicios Generales y Salud Municipal, a cargo de Robert Rojas y Roraima Montes de Oca.

Robert Rojas, brindó detalles de las acometidas que hasta el momento se han realizado en las escuelas municipales.

Robert Rojas informó que desde la mañana de ayer cuadrillas de la dirección a su cargo, fueron desplegados en los espacios de la escuela Dr. Luis Pasarella y el CEI Agosto Méndez, con la finalidad de realizar  los trabajos de desmalezamiento, poda controlada de árboles, recolección de desechos y saneamiento integral.

“Por segundo año consecutivo, la gestión transformadora de Sergio Hernández llega hasta las diez escuelas municipales, para ofrecer a los niños y niñas bolivarenses espacios dignos y reivindicados para el efectivo desarrollo del proceso de aprendizaje”, destacó Rojas, al tiempo que agregó estas labores se han acompañado con la debida fumigación y abatización.

En este particular aseveró integrantes del equipo pesado de malariologia del ISP, en cohesión con la dirección de Salud Municipal y el acompañamiento de las comunidades organizadas han llevado a cabo la labor de fumigación en los centros mencionados, además del CEI San Simón de la parroquia La Sabanita.