Con la proyección de la Película “Bolivar Soy Yo”

Alcaldía de Heres inició Festival de Cine Bolivariano en el marco del Bicentenario del Congreso de Angostura

Lunes 14, Enero, 2019
Dirección de cultura proyectó la película “Bolivar Soy yo” (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).

- En el marco de la Agenda Bicentenaria, la Alcaldía del municipio Heres a través de la Dirección de Cultura que dirige, Neptali Hurtado, dio inicio al 1er Festival de Cine Bolivariano como parte del Bicentenario del Discurso del Congreso de Angostura.

Este festival se inició con la presentación de la película colombiana “Bolivar Soy Yo”, de Jorge Triana la cual fue proyectada en el salón de sesiones de la Cámara Municipal, con presencia de los concejales, trabajadores y público en general.

Hurtado, quien además es miembro de la Comisión Bicentenaria Municipal, manifestó que la proyección del material audiovisual, es de gran importancia por su contenido y que fortalece el cine en nuestra región.

Por su parte, el concejal Indígena, José Gregorio Cascante, dijo que “La película forma parte de los que es el fortalecimiento de la cultura y por eso aquí estamos todos los concejales apoyando la actividad de contenido bolivariano”, expresó.

Elsy Uzcátegui, representante de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito, e integrante de la comisión Bicentenaria dijo que países como Perú, Colombia y Ecuador también están apoyando la actividad, con la transmisión de distintas películas de contenido bolivariano de cada uno de los países miembros del festival.

La Alcaldía del municipio Heres y la Comisión Bicentenaria realizan todo un esquema de trabajo para tan magno evento que tendrá lugar en este Altar de la Patria el próximo 15 de febrero.