Abordan todas las parroquias del municipio

Alcaldía de Heres impulsa plan de limpieza en el sector El Corito

Domingo 12, Enero, 2020
- Continuando con el plan de limpieza integral en el municipio, la Alcaldía de Heres realizó una jornada de mantenimiento en el sector El Corito de la parroquia La Sabanita.

Cuadrillas de hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres se mantuvieron en el lugar realizando las acometidas de limpieza.

El director de Servicios Generales municipales, Eleazar Torres, comentó que los trabajadores continúan el trabajo que desde comienzos de año se realiza en todas las parroquias del municipio, buscando mantener el municipio limpio.

Agregó que en caminerías y bordes de la calle, aplican trabajos minuciosos para colectar el exceso de arena que se acumula en ellas, al igual que realizaron en otros sectores del municipio.

Igualmente, agradeció a los trabajadores y comerciantes que hacen vida en el sector por sumarse a la actividad  y seguir apostando al desarrollo integral de la localidad.

“Estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde, Sergio Hernández, de mantener nuestro municipio en perfectas condiciones y demostrando a nuestro pueblo que a pesar de los bloqueos, seguimos adelante”, comunicó.

Limpieza integral
Torres, resaltó que junto a los funcionarios de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Heres han hecho mantenimiento en el municipio que incluye desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, pintura de calles y otros tipos de mantenimiento.

“Para este año 2020 vamos a dar mayor alcance a los planes de recolección de desechos sólidos y el mantenimiento integral en los principales sitios de la ciudad”, declaró.

Igualmente, exhortó a los ciudadanos a sacar los desechos el horario de recolección de desechos sólidos establecido por la municipalidad y colaborar con la limpieza del municipio.