1800 niños y niñas serán atendidos en las 10 escuelas municipales

Alcaldía de Heres impulsa plan de desparasitación en escuelas de Heres

Martes 10, Septiembre, 2019


 
*** Trabajo sinérgico entre las autoridades locales, instituciones aliadas, poder popular y equipos políticos, consolida la educación de calidad en Heres***
 
- Con el apoyo de la direcciones de Educación y Salud municipal y cumpliendo las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación, los directores de las escuelas municipales, recibieron instrucciones para el lanzamiento del plan de desparasitación.
 
Marisol García, directora de Educación municipal, comentó que por medio de la gestión del alcalde, Sergio Hernández,  en el marco del inicio del nuevo año escolar, 1800 niños y niñas de las 10 escuelas municipales, serán abordados con el plan de desparasitación que iniciará el próximo 16 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de septiembre en todo el municipio.
 
Los directores de las diferentes escuelas, han recibido charlas para la aplicación del plan en el Grupo Mérida, manifestó García y el equipo de Salud municipal les apoyará para que todos los niños y niñas reciban el tratamiento.
 
Mantenimiento en escuelas
 
La directora de Educación municipal, aseguró que se encuentran realizando mantenimiento en las escuelas de Heres, para garantizar un retorno a clases satisfactorio a los estudiantes.
 
“Junto a los equipos de Servicios Generales municipales  e infraestructura, estamos abordando las necesidades de las escuelas, con la finalidad de garantizar que el regreso a clases sea una fiesta”, comunicó.
 
Destacó que la gestión de alcalde, Sergio Hernández, sigue trabajando para suplir las necesidades del semillero de la Patria.
 

Potrección Civil

Teléfono: 0414-8981398

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3105525