Gestión Sergio Hernández listo para recibir a temporadistas

Alcaldía de Heres garantiza seguridad al pueblo en la Semana Santa

Miercoles 17, Abril, 2019
*** Alcaldía de Heres activa Policía Turística y Patrimonial para brindar mayor atención a los visitantes y propios ***

En aras de garantizar el buen vivir al pueblo bolivarense la gestión socialista del alcalde Sergio Hernández, colocó en marcha el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019 en las nueve parroquia que conforman el municipio Heres, así lo informó, Patricia Marín, directora municipal de Seguridad Ciudadana.

Destacó que en conjunto con los directores de Turismo, Educación y Cultura de la Alcaldía de Heres y los cuerpos de seguridad han diseñado un plan estratégico de seguridad para garantizar la protección del pueblo en la Semana Mayor.

En una entrevista realizada en la emisora Original 91.1 FM, la Directora de Seguridad Ciudadana, comentó que “en esta Semana Mayor, colocamos en marcha la Policía Turística y Patrimonial (…) el deseo del alcalde, Sergio Hernández es que todos puedan disfrutar de las actividades religiosas, deportivas y culturas en familia y en completa tranquilidad”.

Marín, afirmó que los cuerpos de seguridad estarán prestos para cualquier situación que se presente y para ello, habrá un despliegue de la Policía Nacional, Policía del estado Bolívar, Policía municipal, Bomberos, funcionarios del CICPC, ONA, Emergencia 171, Protección Civil regional y municipal.

Los mismos estarán atendiendo los actos religiosos, Cristo del Orinoco, Cristo Viviente, las actividades deportivas y recreativas que se efectuarán en el sector La Cocuyera, río el Bosque y río Candelaria.

Dijo que el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019, estará activado en el puente Angostura, sector Las Tres Brisas, sector Los Caribes, distribuidor Marhuanta, distribuidor La Paragua ,carretera vieja Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz y la terminal de Pasajeros Tomás de Heres, incluyendo los alcabalas en los balnearios aptos y no aptos.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934