Cuadrillas realizan desmalezamiento

Alcaldía de Heres garantiza limpieza y seguridad en cementerios municipales

Martes 14, Enero, 2020
- El Servicio Autónomo de Cementerios Municipales Heres (Seracem-Heres) perteneciente a la Alcaldía de Heres garantiza la limpieza y desmalezado en los cementerios municipales.

Cuadrillas de hombres y mujeres de Seracem-Heres, se mantienen recuperando los espacios en siguiendo las políticas de mantenimiento implementadas por el alcalde, Sergio Hernández.

Roy Medina, director de Seracem-Heres, informó que por medio de  la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández, se efectúan periódicamente las jornadas de mantenimiento, con la finalidad de conservar las parcelas limpias.

Destacó que para el inicio del año 2020 han doblado los esfuerzos por la limpieza y en articulación con otros organismos buscan mantener la seguridad y orden en esos espacios.

Medina, comentó que muchos familiares que se acercan los días de semana y fines de semana, certifican el trabajo que se está haciendo en los cementerios Joboliso, Metropolitano y Centurión.

Apoyados por el equipo de la Dirección de Servicios Generales Municipales, las cuadrillas trabajan en aras de consolidar la limpieza de estos sitios que visitan diariamente los ciudadanos.

Asimismo, Medina, insto a familiares y visitantes de los campos santos de la ciudad, a tener conciencia ciudadana y colaborar para ubicar la basura en su lugar.

Finalmente mencionó que quienes tienen fallecidos en los cementerios municipales, pueden acercarse sin temor, porque cuentan con la seguridad garantizada que ofrece la Policía Municipal de Heres, quienes realizan recorridos constantes, durante el día reforzándose los fines de semana, desde muy tempranas horas de la mañana.