Realizan operativos junto al poder popular

Alcaldía de Heres garantiza limpieza en la parroquia Agua Salada

Miercoles 15, Enero, 2020
- La Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres, continúa dando impulso a los planes de recolección de desechos sólidos en la parroquia Agua Salada, con operativos especiales de recolección.

Eleazar Torres, destacó que continúan los operativos nocturnos en las comunidades de la parroquia, buscando alcanzar todos rincones y dar mayor alcance al plan Heres Juega Limpio.

Destacó que durante el año 2019, colectaron más de ocho mil toneladas de desechos sólidos en toda la parroquia Agua Salada, además de diversos operativos de desmalezamiento.

Asimismo, aseguró que a través de la Dirección de Servicios Generales municipales, la municipalidad sigue velando por el bienestar de los ciudadanos y la protección integral de su salud.

Destacó el esfuerzo y compromiso de los trabajadores que aún en horas nocturnas, participan de las acometidas que se realizan en todos los sectores y parroquias del municipio.

Torres, comentó que siguen implementando en Heres las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional.

Poder popular activo
El director de Servicios Generales municipales, comentó que los miembros del poder popular de cada parroquia, se han sumado a los operativos de limpieza y recolección de desechos sólidos.

Agradeció a quienes de manera voluntaria colaboran con la recuperación de diversos espacios del municipio Heres y aportan de esa forma al desarrollo integral de Ciudad Bolívar.

Igualmente, informó que seguirán trabajando por el fortalecimiento de los planes de limpieza en las comunidades, durante el año 2020.