El equipo de Servicios Generales Municipales realizó las labores de mantenimiento

Alcaldía de Heres erradicó vertederos espontáneos en la avenida Perimetral

Sabado 24, Octubre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).-  Con el objetivo de seguir contribuyendo con políticas ambientalistas para el desarrollo del municipio Heres, el equipo de Servicios Generales municipales efectuó las labores de saneamiento integral en varios vertederos espontáneos que se encontraban en la avenida Perimetral vía al Puente Angostura.

La información sobre estas acometidas las dio a conocer el coordinador de Mantenimiento, Eleazar Torres, quien manifestó que previo recorrido realizado por la arteria donde se detectó la existencia de los vertederos, equipos de la dirección de Servicios Generales fueron traslados a la zona para efectuar los correctivos pertinentes.

“En total fueron cinco los vertederos espontáneos eliminados en la zona, erradicando con esto importantes focos de contaminación ambiental, pues los espacios fueron saneados y los desechos recolectados enviados hasta el relleno sanitario municipal.

De allí que culminó Torres haciendo un llamado a las persona para que ayuden a cuidar sus áreas verdes y no contribuyan a la contaminación ambiental, pues algunos ciudadanos de manera inconscientes lleva sus desperdicios y los lanzan a los costados de la arteria vial, añadió que nosotros estamos para cuidar y preservar el medio ambiente.