Gestión Sergio Hernández se hace sentir en las diversas parroquias de la localidad

Alcaldía de Heres en articulación con Barrio Nuevo Barrio Tricolor consolidan avenida Bolívar de Los Próceres

Miercoles 23, Septiembre, 2015
La limpieza del canal, desmalezamiento, desarenización y recolección de desechos sólidos son algunas de las acometidas realizadas en el área.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Nuevamente la sinergia entre instituciones hermanas trabajan por el bienestar de la colectividad, por ello desde el pasado lunes un equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales, junto a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dieron inicio a los trabajos de mantenimiento de la avenida Bolívar de Los Próceres.

Otro equipo de trabajo efectúa las labores de barrido

El burgomaestre local, Sergio Hernández comentó que estas acometidas se coordinaron de manera integral con los miembros de los consejos comunales, UBCH, comunidad organizada y la articulación con nuestro hermanos de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, quienes se han sumado al rescate del municipio Heres.

Hernández resaltó que estas acciones empezaron el lunes con un diagnóstico del área a intervenir, lo cual incluyó un estudio previo de las intercepciones a lo largo y ancho de la avenida Bolívar que serán recuperadas, así como la limpieza del canal de desagüe, una jornada de desarenización, recolección de desechos sólidos y poda de árboles controlada.

El primer mandatario local apuntó que estas labores se encuentran enmarcadas dentro del programa bandera de la alcaldía de Heres, como lo es “Heres Juega Limpio”, el cual tiene dos vertientes, la primera enfocada en las jornadas de mantenimiento y la segunda en la de concienciar a las personas sobre el cuidado de sus espacios, ya que se busca afianzar el sentido de pertenencia en cada lugar visitado por la revolución.

Los hermanos de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor también se sumaron a estos trabajos

Trabajo en equipo
Por su parte, el director de Servicios Generales Municipales Robert Rojas destacó que estas labores demuestran el sentido de pertenencia que impulsa el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

El funcionario integral destacó que las labores han ido avanzando a pasos agigantados, gracias al trabajo articulado entre las cooperativas, funcionarios de Servicios Generales Municipales y ahora la colaboración de los miembros de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Además, indicó que en una primera fase se han recolectado 150 toneladas de desechos, labores que se mantienen, ya que el objetivo es realizar trabajos de mantenimiento a lo largo y ancho de la avenida la cual va desde el cruce de El Mangal hasta la entrada del sector 4 de Febrero.

“Somos un equipo consolidado y con ganas de trabajas, labores que son certificadas por los miembros del Poder Popular, quienes diariamente ejercen controlaría social en cada sector intervenido por la gestión del comando Sergio Hernández”, finalizó diciendo Sergio Hernández.