A través del programa “Heres Juega Limpio”

Alcaldía de Heres ejecuta labores de mantenimiento en la avenida España

Jueves 5, Noviembre, 2015
En articulación con los miembros del Poder Popular y comunidad en general

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La gestión transformadora del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales efectuó una jornada de saneamiento ambiental en varios tramos de la avenida España.

Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales indicó que gracias a las políticas ambientalistas que promueve la pareja municipal a través del programa “Heres Juega Limpio” trabajan para convertir la entidad capital en el  primer municipio ambientalista del estado Bolívar.

El funcionario integral comentó que en esta oportunidad se activaron dos cuadrillas de mantenimiento, los cuales realizaron las acometidas de barrido, desmalezamiento; así como la recolección de los desechos sólidos en varios tramos de la arteria vial.

Rojas señaló que estos trabajos de mantenimiento de las arterias viales se efectúan en todos los rincones del municipio Heres, ya que se cuenta con un equipo de trabajo conformado por hombres y mujeres que apuestan al desarrollo de la entidad capital.
El director de Servicios Generales Municipales instó a todos los ciudadanos a respetar los horarios establecidos para sacar los desechos sólidos y de esta manera contribuir a la limpieza de la ciudad capital.