Gestión Sergio Hernández continúa llegando a todos los rincones de la ciudad

Alcaldía de Heres e Hidrobolivar solventaron bote de aguas servidas en la redoma del Rotary

Jueves 22, Enero, 2015
El director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles instó a los comerciantes a implementar las trampas de grasas en sus locales, ya que al no tenerlas provocan el colapso de las tuberías.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres / SGMHeres).-  La articulación entre Hidrobolivar y la alcaldía de Heres continúa dando respuestas favorables a los bolivarenses y es que el día de ayer las dos instituciones hermanas solventaron el problema  sanitario generado por un bote de aguas servidas, ubicado en las adyacencias de la redoma del Rotary, el cual afectaba a los comerciantes y residentes de la parroquia Vista Hermosa.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales informó que en esta oportunidad se contó con la colaboración tanto del equipo humano como de maquinaria de la hidrológica del estado Bolívar, quienes en sinergia con la municipalidad trabajaron de la mano para darles respuesta a los residentes del sector.

Agregó que el problema solventado, fue originado por el mal uso dado por parte de los comerciantes a  las cañerías, pues al no haber cumplido con su deber en cuanto a la construcción de las respectivas trampas de grasas, generaron el colapso de las tuberías y el desbordamiento de las aguas servidas por las bocas de visita, afectando a quienes residen en el lugar.
“En tiempo récord los equipos de Servicios Generales Municipales e Hidrobolivar, solventaron la problemática, dando respuesta efectiva a la colectividad”, indicó Mireles, al tiempo que instó a los comerciantes de la zona  a acatar las normativas estipuladas en la ordenanza de Convivencia Ciudadana.

“Nosotros tenemos que ser garantes del cumplimiento de las leyes en nuestro municipio, por ello en los próximos días se estarán realizando varias visitas a los locales, en aras de verificar quienes acatan o no con la normativa”, precisó el funcionario, al tiempo que recalcó “las infracciones de la misma serán sancionadas con multas e inclusive con el cierre de los establecimientos”.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934