Con miras a seguir contribuyendo a la transformación del municipio Heres

Alcaldía de Heres e Hidrobolivar continúan corrigiendo botes de agua en la ciudad

Lunes 22, Junio, 2015
Los trabajadores de Servicios Generales Municipales efectuaron la sustitución de la tubería y corrigieron la falla.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con  miras a seguir contribuyendo a la transformación del municipio Heres, empleado de Servicios Generales Municipales corrigieron una fuga de agua en un tramo de la avenida 5 de Julio.

El equipo municipal luego de conocer la situación mandó un equipo de trabajo para efectuar el diagnóstico y de esta manera dar respuesta oportuna a los residentes, así como los choferes que pasan por el lugar.

Explicaron las autoridades municipales que las acometidas ejecutadas en el tramo de la arteria vial  incluyeron además de la corrección del bote de agua, el posterior cambio de la tubería de cobre por una de plástico.

Tras la ejecución de estos trabajos, manifestaron voceros oficiales, la distribución del vital liquido fue restablecida, beneficiando a los habitantes y comerciantes que hacen vida en el tramo correspondiente a fuente luminosa cruce con Universidad Bolivariana de Venezuela..