Fortaleciendo el programa “Heres Juega Limpio”

Alcaldía de Heres dispuso de contenedores de basura en el Paseo Orinoco para garantizar saneamiento

Domingo 9, Agosto, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir contribuyendo a la construcción del municipio Potencia e incentivar tanto a turistas como bolivarenses a una cultura de limpieza, prevención y del cuidado del medio ambiente, la Alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales, dispuso de una serie de contenedores a lo largo y ancho del Paseo Orinoco.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales comentó que esta iniciativa está dentro del marco de la Feria del Orinoco 2015, ya que la intención es que las personas contribuyan a mantener estos espacios limpios.

“Nosotros desde hace un año y nueve meses apostamos por la reconstrucción de un municipio que se encontraba en el abandono por las administraciones anteriores, por ello que ha sido primordial el tema de la recolección de los desechos sólidos, las campañas de concientización a través del programa Heres Juega Limpio y ahora la colocación de estos contenedores que ayudarán a mantener los espacios del Paseo Orinoco limpios”, explicó Mireles.

El funcionario integral destacó que los mismos fueron puestos en los puntos neurálgicos, para que tanto las personas, como comerciantes hagan un uso racional de ellos y de esta manera continúen apostando por una capital que renace, gracias a la autoridad local, Sergio Hernández.

Mireles aprovechó la oportunidad para pedirle a los bolivarenses que respeten los horarios de recolección de desechos sólidos, ya que de esta manera todos estaremos trabajando en sinergia para el desarrollo de la entidad capital.