Bajo el nombre Feria del Orinoco 2015

Alcaldía de Heres despliega señal Wifi libre a El Mirador Angostura

Miercoles 12, Agosto, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el fin de ofrecer un servicio de Internet inalámbrico abierto y gratuito, que permita a la familia acceder a las redes sociales y reproducir las vivencias y atractivos de la Feria del Orinoco, así como las actividades culturales, musicales, turísticas y deportivas, la Alcaldía del municipio Heres, puso a la disposición de propios y visitantes de esta importante herramienta tecnológica, bajo el concepto de Wifi libre, en los espacios del Mirador Angostura.

“El alcalde Sergio Hernández es una persona innovadora, atento a las transformaciones y nuevas tecnologías, por ello dispuso  este proyecto para que la población se comunique, navegue y tenga acceso a este servicio de internet sin pagar nada”, explicó Néstor Marrero, Director de Sistema y Tecnología.

El funcionario detalló que son 2.8 kilómetros de recorrido los que van a estar cubiertos por el Wifi de la Alcaldía de Heres, cuya señal es transmitida desde el palacio municipal hacia el Mirador Angostura y que se extenderá por el Corredor Vial del Paseo Orinoco.

Marrero, manifestó que esta herramienta tecnológica no solo estará disponible por la feria, sino que será permanente, “seguimos trabajando para lograr mayor velocidad, amplitud y capacidad con el objetivo de que el usuario navegue sin problemas”.