Para seguir cumpliéndole a Ciudad Bolívar

Alcaldía de Heres demarca paradas de autobuses en el Paseo Orinoco

Lunes 29 de Diciembre del 2014

La municipalidad ha invertido mucho esfuerzo en este tipo de obras que incrementan la seguridad de los conductores y peatones.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Como una muestra más de las labores integrales  que durante el primer año de gestión realizó el alcalde Sergio Hernández, para cumplirle a Ciudad Bolívar, la coordinación de Tránsito, Señalización y Semaforización continua ejecutando demarcación y señalización de las principales calles y avenidas de la entidad, como parte de las acciones para crear conciencia entre la ciudadanía y conductores del transporte público sobre el correcto uso de las paradas.

Los trabajos ejecutados en esta última semana se focalizaron en el Paseo Orinoco, donde fueron establecidas paradas en las adyacencias del Mirador Angostura, Puerto de Las Lanchitas y a la altura de la universidad Gran Mariscal de Ayacucho.
Asimismo, en respuesta a los requerimientos de la comunidad se hizo el rayado del paso peatonal en la avenida Alejandro Vargas, frente a la Unidad Educativa Hugo Chávez Frías.

De esta manera el gobierno municipal  continúa cumpliendo con Ciudad Bolívar, al  invertir  esfuerzos en este tipo de obras que incrementan la seguridad de los conductores y peatones, además de garantizar un mejor flujo vehicular en las zonas demarcadas.

El llamado es para los usuarios, conductores, peatones y pasajeros para que respeten estas señalizaciones, con el objetivo de evitar congestionamientos, así como accidentes lamentables.