Bajo el programa Heres Juega Limpio

Alcaldía de Heres continúa trabajos de ornato en la prolongación de la avenida 5 de Julio

Miercoles 7, Octubre, 2015
El equipo de Servicios Generales Municipales diariamente realiza acometidas de limpieza en varios puntos de la ciudad

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Continuando con las políticas de saneamiento integral de la ciudad capital, la alcaldía de Heres a través de los empleados de la dirección de Servicios Generales Municipales dieron inicio a los trabajos de mantenimiento y ornato en la prolongación de la avenida 5 de Julio.

El gerente local, Sergio Hernández comentó que estas acciones de limpieza se realizan en varios tramos de la avenida, donde se encuentran destacados varios hombres y mujeres, que apuestan por el desarrollo de la ciudad capital.

Empleados de Servicios Generales continúan trabajando en pro de los bolivarenses

Hernández apuntó que estas acometidas se realizan perenemente en todos los sectores del municipio y de esta manera incentivar a las personas que mantengan sus espacios limpios y libres de desechos sólidos.

Mientras que Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales informó que la recuperación del ornato en la prolongación de esta avenida se realiza desde  el tramo  que inicia en el Centro de Coordinación Policial Catedral hasta las inmediaciones de la Casa San Isidrio.

Para después seguir con la intersección del semáforo de la avenida 5 Julio con avenida Táchira, hasta la parte posterior del Complejo Universitario Ruíz y Páez, unas áreas donde aseveró “las cuadrillas del ejecutivo local realizarán labores de limpieza, desmalezamiento, poda y recuperación del ornato”.

Finalmente informó el servidor integral que estas acometidas están enmarcadas dentro del programa Heres Juega Limpio, el cual promueve el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández para crear la cultura ambientalista y de esta manera seguir construyendo el desarrollo de la entidad en una Potencia.