A través del programa Heres Juego Limpio

Alcaldía de Heres continúa trabajos de mantenimiento en la ciudad

Sabado 20, Enero, 2018
*** En articulación con los funcionarios de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ).-  A través del trabajo en sinergia los funcionarios de la alcaldía de Heres de la mano con la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar efectuaron las labores de limpieza de la calle El Servicio de la avenida Perimetral.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales comentó que gracias al trabajo articulado y coordinado de la mano del Poder Popular se están efectuando los trabajos de mantenimiento en varios sectores de la ciudad capital.

El funcionario integral destacó que entre las acometidas se efectuaron las labores de barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos así como el mantenimiento de las áreas verdes para seguir impulsando las políticas en materia ambiental en el municipio y contribuir a los objetivos del Plan de la Patria promovidos por nuestro Gigante Eterno.

Mireles señaló que estas acciones de mantenimiento se ejecutaron también en varios tramos de la avenida España, donde el equipo integral realizó las labores y así seguir impulsando el municipio Potencia para el bienestar de todo el pueblo.

“Nosotros contamos con un gran talento humano que está al servicio del pueblo y así seguir consolidando el proceso revolucionario  en todo el municipio como se ha realizado desde el año 2013 cuando el mandatario local tomo las riendas de la ciudad”, resaltó el director de Servicios Generales Municipales. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ