Sergio Hernández apuesta por una ciudad más limpia

Alcaldía de Heres continúa trabajando por la transformación del municipio Heres potencia

Jueves 22, Agosto, 2019
*** Héroes anónimos mantienen la recolección de desechos sólidos en las 9 parroquia y principales avenidas de la ciudad***

- La dirección de Servicios Generales Municipales, continúa embelleciendo los espacios de Ciudad Bolívar, a través de un trabajo que vienen realizando nuestros héroes anónimos de manera constante para enaltecer el Altar de la Patria y  mantener los espacios completamente limpios, informó el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

Destacó que los trabajos de rehabilitación en cada parroquia están distribuidos con horarios correspondientes en cada sector, de manera que los trabajadores puedan continuar efectuando las respectivas labores de mantenimiento en diferentes sectores.
“Seguiremos trabajando arduamente para mantener nuestros espacios dignos y garantizar a la ciudadanía que tiene un equipo de hombres y mujeres de alta envergadura para mantener la limpieza y saneamiento urbano en todos nuestros sectores”, acoto Hernández.


Por su parte, la diputada del CLEB, Vicky Rojas, señaló que de la mano del poder popular se efectúa el Plan Heres Juega Limpio, un trabajo articulado entre  comunidad-Gobierno donde juntos se obtendrá el triunfo seguro, una gran y hermosa acogida por parte de los habitantes dándoles el sitial que merecen.

Por su parte la líder e integrantes del sector Cayaurima, Aide Fajardo, líder de calle del sector 1,  aseguró que se ejecutó una jornada de recolección de desechos sólidos en la zona, “el llamado es a los vecinos a respetar el horario establecido por la alcaldía de Heres”.

María Alexandra Jiménez, expresó, pertenezco a la comunidad y soy responsable de colaborar en el desarrollo y la limpieza de nuestra comunidad  el Plan Heres Juega Limpio llegó a Complejo Endógeno Altos de Cayaurima y tenemos que contribuir al mantenimiento.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934