Apoyan el talento deportivo

Alcaldía de Heres continúa masificando el deporte en las comunidades

Lunes 6, Enero, 2020

- La Alcaldía de Heres celebró un año lleno de victorias y logros cosechados a través del apoyo al deporte que promueve, por medio del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres).

El apoyo brindado al poder popular en los todos los sectores de Ciudad Bolívar se evidenció en el triunfo de los atletas del municipio en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom 2019).

El alcalde, Sergio Hernández felicitó a los deportistas por ayudar a consolidar al municipio como uno de los cinco mejores en el cuadro final de los juegos comunales.

“Felicidades a todos esos jóvenes que participaron, ellos son el futuro de nuestro país. Desde la Alcaldía de Heres, seguiremos apoyando el talento deportivo”, declaró.

Igualmente, ratificó las becas a través de Imdeheres para los 16 medallistas que entregaron lo mejor de sus destrezas para representar al estado Bolívar en la fase nacional de los Judenacom.

Isaías Rodríguez, director Imderheres, señaló que fueron 16 medallas en total que ganaron los deportistas, quedando el municipio en el V lugar a escala nacional en la justa deportiva, donde se dejó ver el trabajo realizado por la gestión municipal.

Las medallas de oro, las obtuvieron los atletas, Johanderwis Basanta y Wilkelis Bellorin en la disciplina katate do.

Asimismo, las de plata, las ganaron los deportistas Sharon Villafañe y Edismar Marcano en taekwondo, Ricardo Cabrera y Fabiana Cabrera en patinaje, Joskari Marín y Jose Cañas en papagayo; y el equipo de beisbol five.

“Al cierre de la tercera avanzada de los Judenacom, tuvimos dos medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce”, comunicó.

“El esfuerzo de la Alcaldía de Heres y el apoyo que ha demostrado hacia los jóvenes del municipio, es evidente en los logros que han obtenidos nuestros representantes”, agregó.

Deporte en las comunidades
Continuando con las políticas deportivas para garantizar el desarrollo de los jóvenes bolivarenses, Imderheres realizó diversos festivales comunitarios para seguir apoyando el talento joven.

Niños y jóvenes de diferentes edades participaron de los encuentros deportivos que incluyeron variadas disciplinas deportivas.
“Continuamos impulsando las actividades deportivas en nuestro municipio para que nuestros jóvenes puedan divertirse y practicar las disciplinas  de su preferencia”, manifestó.

De igual forma, el director de Imderheres recordó que durante la época de Semana Santa, Carnaval y Navidad llenaron la ciudad de alegría con diferentes encuentros deportivos y festivales recreativos para la familia.

Rodríguez celebró los triunfos obtenidos en materia deportiva durante el año 2019 y agradeció al alcalde Sergio Hernández, por seguir apoyando el desarrollo integral de los atletas del municipio.

Aseguró, que a través de Imderheres, seguirán promoviendo la participación de los jóvenes en diversas competencias deportivas, en aras de garantizar su salud y su desarrollo personal.