Sergio Hernández, el Alcalde que más ha hecho por Heres

Alcaldía de Heres continúa mantenimiento y rehabilitación de semáforos de Ciudad Bolívar

Jueves 25, Febrero, 2016
(Alcaldía Bolivariana de Heres).- La coordinación de Semaforización de la Alcaldía de Heres, adscrita al Servicio Autónomo de Tránsito y Vialidad, (Sattravim) no ha descansado en la labor de atender las averías y fallas presentadas en diversas Intersecciones Semaforizada de la ciudad capital, cumpliendo para ello con un plan integral de rehabilitación para garantizar el funcionario de los mismos.

Cándida Mujica, directora de Sattravim destacó que estas últimas semanas se ha trabajado en el mantenimiento,  adecuación y cambio de luminarias en principales vialidades de la Avenida Libertador, Jesús Soto y de El Perú.

Se está cumpliendo con un plan integral de rehabilitación para garantizar el funcionario de los mismos.

“Desde que arrancó el año se ha realizado la revisión de las estructuras ubicadas en 37 intersecciones, ocho de ellas recuperadas y actualizadas en su programación, así como ya se encuentran en funcionamiento cinco que estaban totalmente apagadas”, resaltó.

En este sentido, Mujica acotó que al ritmo que va el equipo de la coordinación de semaforización, en menos de tres meses se solucionará en un  90% los daños encontrados, acotando que la administración del alcalde Sergio Hernández ya adquirió el controlador que va a ser colocado en la intersección ubicada en la entrada de la  urb. El Perú, con el objetivo de  solventar la congestión vehicular.

Se ha trabajado en el mantenimiento,  adecuación y cambio de luminarias en principales vialidades de la Avenida Libertador, Jesús Soto y de El Perú.

Todas estas consideraciones pueden concluir en que Sergio Hernández es el alcalde que más ha hecho por lograr las transformaciones del municipio Heres, logrando convertir su gobierno en referencia nacional.