Héroes y heroínas integrales apuestan el desarrollo del municipio

Alcaldía de Heres continúa jornadas de limpieza integral en Parroquias Agua Salada y Vista Hermosa

Lunes 5, Noviembre, 2018
*** Gracias al trabajo integral de hombres y mujeres, servicios generales municipales sigue en la calle activados con el plan especial de recolección de desechos sólidos en Heres.
 
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).- La gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández continúan las acometidas de limpieza integral para mantener optimas las arterias viales de Ciudad Bolívar.

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Generales del municipio  acompañados del Poder Popular, los líderes parroquiales y candidatos a concejales en Heres realizaron labores de recolección de desechos sólidos en las parroquias Agua Salada y Vista Hermosa.
 

Héroes y heroínas integrales apuestan el desarrollo del municipio
 
Por  instrucciones del alcalde de Heres, Sergio Hernández,  se movilizaron nuestros hombres y mujeres a trabajar en las acometidas de limpieza en estos sectores de la ciudad capital.
 

La gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández continúan las acometidas de limpieza
 
En la parroquia Vista Hermosa, esta acondicionamiento integral se efectuó en los Bloques de La Paragua, eliminando el vertedero de desechos sólidos que se vino acumulando en áreas verdes y en los estacionamientos.

Allí actuaron los miembros del poder popular junto a los frentes de trabajo de Servicios Generales y las compactadoras de esa dependencia, hasta dejar en óptimas condiciones los espacios.
 

Junto a los frentes de trabajo actuaron los miembros del Poder Popular
 
En el caso de Agua Salada, las labores se iniciaron con el recorrido de la compactadora La princesa por la urbanización Los Próceres, Agua Salada y Zanjonote.Además se realizó la limp integral del sector La Macarena, donde se realizó poda controlada de árboles, desmalezamiento y desarenización de la vía. En estas labores actuaron de igual forma los miembros del Poder Popular, el equipo político y los candidatos a concejales, Oslenys González, Elvis Medina,  Armando Barreto, Ingrid Pérez y Stefan Gudiño.

Potrección Civil

Teléfono: 0285-6324335

Bomberos Municipales

Teléfono: 0285-4441191

Guardia Nacional

Teléfono: 0426-6920238

Policia Municipal

Teléfono: 0285-6514399

Transito Terrestre

Teléfono: 0285-6313732

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-9979635