A través de sus políticas de inclusión

Alcaldía de Heres continúa haciendo justicia social y atendiendo a los más necesitados

Viernes 16, Octubre, 2015
La Fundación de Acción Social Municipal (FASM) realizó la donación a una madre de familia.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La gestión transformadora del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández  a través de la Fundación de Acción Social Municipal presidida por la Primera Dama del municipio, Danice Villasmil de Hernández, llevó sus políticas reivindicadoras a una ciudadana con discapacidad motora, al realizar la donación de una silla de ruedas.

"un acto de justicia social y amor"

La Primera Combatiente del municipio Heres, Danice Villasmil de Hernández aseguró que con esta entrega, el gobierno municipal vuelve a realizar un acto de justicia social y amor para con una ciudadana que por sus condiciones físicas y la carencia de recursos no había tenido la oportunidad de acceder a esta ayuda técnica.

“Dando continuidad al legado de amor e inclusión dejado por el Comandante Eterno, el día de hoy estamos transformando la realidad de otro bolivarense que puso su fe en la gestión humanitaria de Sergio Hernández”, indicó Villasmil, al tiempo que agradeció la ayuda prestada por el director de Protección Civil Municipal, José Gregorio Romero, al encargarse de la ejecución de los estudios sociales para la concreción de la entrega..

Por su parte, el director de Protección Civil Municipal, José Gregorio Romero, quien indicó que este beneficio conferido a la ciudadana Filomena Lizardi, no es más que otro logró del trabajo articulado que desde la llegada de la revolución ha impulsado el alcalde Sergio Hernández para llevar atención social a los sectores más necesitados

La beneficiaria Filomena Lizardi,  tomó la palabra para agradecerle al equipo municipal por la donación que la ayudará a mejorar su calidad de vida.

Lizardi señaló que su caso fue llevado a la Fundación de Acción Social Municipal y en pocos días un equipo la visitó, le realizó el estudio social y le dieron la sorpresa de entregarle la silla de ruedas.

“Estoy muy contenta gracias a nuestro alcalde cacheroso y su esposa, quienes han demostrado el amor que tienen para el prójimo, pues a todos nos ayudan a salir adelante con sus políticas de eficiencias”, precisó.