El paso de la zona se mantendrá restringido

Alcaldía de Heres continúa este lunes con trabajos de rehabilitación de la calle Caracas

Domingo 1, Febrero, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales, en sinergia con la Gobernación del estado Bolívar continúan con los trabajos de mejoramiento de áreas verdes y poda de árboles en la calle Caracas, como parte del plan de rehabilitación integral que se mantiene actualmente en esa arteria vial.
Juan Mireles, Director de Servicios Generales Municipales destacó que se mantendrán con la poda de árboles de forma preventiva y de mantenimiento; “desde hace varios años no se había realizado una poda sistemática, que permitiera evitar percances con respecto al tendido eléctrico a lo largo de la calle Caracas”.

Así mismo, indicó que el trabajo se efectúa gracias al apoyo de los empleados de la Gobernación del estado Bolívar, miembros de la comunidad e integrantes del Poder Popular, quienes con cuadrillas especializadas de obreros avanzan paulatinamente en el saneamiento de toda la arteria vial.

Mireles resaltó que desde la Alcaldía de Heres ofrecen disculpas a los conductores y transportistas por las molestias ocasionadas mientras se llevan a cabo las fases previas al asfaltado, haciendo un llamado a la ciudadanía para que colaboren y no lancen basura ni escombros en las vías públicas, actos terminantemente prohibidos y que son sancionados con la aplicación de multas.

Una vez culminada la poda, se procederá a colocar los bombillos que hacen falta en el alumbrado público del sector y proseguir con las obras requeridas para que toda la arteria vial recobre su prestancia.