Como parte de las labores integrales de la dirección de Servicios Generales municipales

Alcaldía de Heres continúa con labores de saneamiento preventivos en la avenida San Salvador

Jueves 7, Mayo, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- En miras de seguir trabajando en la transformación del municipio Heres y convertirlo en uno de los más limpio del estado Bolívar, la Alcaldía de Heres, a través de la dirección de Servicios Generales Municipales  realiza una jornada integral de saneamiento en la avenida San Salvador de la parroquia La Sabanita.

Este operativo de limpieza a lo largo y ancho de la arteria vial se realizó con la colaboración de los miembros de consejos comunales y comunidad organizada, quienes se sumaron a estos trabajos con la intención de aportar su granito de arena y contribuir al desarrollo de un municipio Potencia.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales, señaló que en la isla central  de la vialidad, así como en los laterales se llevan a cabo labores de desmalezamiento, ornato, poda controlada de árboles, recolección de desechos sólidos y desarenización de la avenida.

Los trabajos forman parte del programa de mantenimiento preventivo y sostenido que se ejecutan en las principales calles y avenidas de la ciudad capital, fomentando en la colectividad el sentido de pertenencia y cuido por sus espacios.

“Desde la llegada del alcalde Sergio Hernández, las políticas de saneamiento ambiental se han incrementado en un 100 por ciento, pues nosotros vamos más allá que la limpieza, ya que mientras un equipo sanea otro se encarga de conversar con los miembros de la comunidad incentivándola a cumplir con los horarios de recolección, así la conciencia ecológica para cuidar nuestra ciudad capital”, añadió Mireles.