Trabajando por el desarrollo armónico de la ciudad

Alcaldía de Heres continúa con la revitalización en parques de la ciudad

Jueves 4, Enero, 2018
Con miras a seguir impulsando las políticas en materia ambiental y del desarrollo armónico de la ciudad capital el equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales inició los trabajos de revitalización de las áreas verdes y de esparcimiento en la ciudad capital.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales explicó se activaron las cuadrillas de mantenimiento para seguir implementando los trabajos en materia ambiental en el municipio Potencia.

“Para esta actividad se logró coordinar dos cuadrillas de mantenimiento, quienes hicieron las acometidas de limpieza en el lugar, las cuales incluyeron desmalezamiento, barrido, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos”, acotó Mireles.

El funcionario integral explicó estos trabajos de mantenimiento se seguirán efectuando en todos los sectores de la ciudad capital y así seguir implementando las políticas de trabajo del alcalde reelecto del municipio Heres, Sergio Hernández.

Asimismo señaló Mireles que también los trabajadores efectuaron la remoción del parque fue quemado por personas inescrupulosas que apuestan al deterioro del municipio, quienes a esta fecha no reconocen el trabajo ejemplar del burgomaestre local, quien desde el año 2013 ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo del municipio gracias a las políticas articuladas con el gobierno regional y nacional.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934